ANABAD — La Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas (ANABAD), tiene por objeto fundamental promover el desarrollo profesional de sus asociados y el de los servicios a ellos encomendados.
Archivo Regional de la Comunidad de Madrid — El Archivo Regional de la Comunidad de Madrid es el centro que custodia los documentos generados por el Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid, así como por sus instituciones antecesoras, que se encuentran en las fases de archivo intermedio y de archivo histórico.
Censo-guía de archivos. Ministerio de Cultura — En el Censo Guía de Archivos podrá hacerlo sobre la información relativa a los archivos o sobre la información referente a los Fondos / Colecciones Documentales que custodian dichos centros, o bien podrá combinar ambas.
Consejo Internacional de Archivos — El Consejo Internacional de Archivos (ICA) está dedicado a la gestión eficaz de los registros y la conservación, cuidado y uso del patrimonio archivístico del mundo a través de la representación de los registros y profesionales de los archivos de todo el mundo.
Coordinadora de Asociaciones de Archiveros — Es la plataforma común que representa al colectivo de asociaciones profesionales en todas aquellas cuestiones que exceden el ámbito territorial propio a cada una de ellas.
Guías breves de la W3C — Son un conjunto de 15 guías, agrupadas por áreas, que tienen como objetivo ofrecer una breve introducción a las diferentes tecnologías desarrolladas por el W3C de forma rápida y sencilla.
SEDIC — Fomentar la colaboración entre los especialistas en gestión de la información y documentación como tales y las instituciones encuadradas en el campo de la información y documentación, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.
Web de Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) — Tiene como fines fundamentales promover el desarrollo profesional de las personas asociadas y el de los servicios a ellas encomendadas, así como fomentar la defensa de los archivos públicos como garantes de la transparencia administrativa y de la defensa de los derechos ciudadanos.